martes, 2 de julio de 2013

DÍAS DE NOMBRAMIENTOS


El Arzobispo de Oviedo ha hecho públicos, esta misma mañana, numerosos nombramientos eclesiales de cara al próximo curso.

Éstos no han afectado de forma importante al Arciprestazgo de Gijón, donde lo más destacado es el traslado del sacerdote gijonés Rvdo. D. Adolfo Manuel Álvarez Sánchez (en la fotografía), al Santuario de Covadonga. D. Adolfo, que es trasladado a Covadonga como adscrito pero sin conferirle el rango de Canónigo o miembro del Cabildo, había ocupado este último curso la capellanía del Hospital de Cabueñes y se encontraba igualmente adscrito a la Basílica de Gijón. Su traslado sorprende, además, por ser el tercero en menos de tres años, después de haber sido también párroco de Villaviciosa y capellán del Hospital Universitario Central de Asturias. No se ha dispuesto su sustitución en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, y en la capellanía del Hospital de Cabueñes le sustituye el Rvdo. D. Santiago Heras Cendón.

En esta tanda de nombramientos ha sido nombrado también párroco de Quintes y Quintueles el también gijonés Rvdo. D. Maximino Canal García. Igualmente ha sido adscrito a la parroquia de San Nicolás de Bari, en El Coto, el Rvdo. D. José Manuel García González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario