lunes, 7 de octubre de 2013

LA CAPILLA DE LOS REMEDIOS ACOGE, DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO, LA CELEBRACIÓN DE LA MISA TRADICIONAL

Según informa la página Hoc Signo, la céntrica capilla de Nuestra Señora de los Remedios (localizada en la plaza de Jovellanos junto al Museo de Gijón), acogerá a partir del próximo domingo, 13 de octubre, la celebración de la Santa Misa tradicional, que hasta ahora tenía como marco la parroquia rural de Santo Tomás de Granda. La Misa se celebrará todos los domingos y fiestas de precepto a las 10,30 h de la mañana.

La medida, auspiciada desde el Arzobispado, y con la anuencia del Párroco de San Pedro, a cuyo cuidado pastoral se encuentra la capilla, permite así trasladar la celebración al núcleo urbano, tratando de facilitar así la asistencia a todos los fieles adheridos a la forma litúrgica tradicional.


La misma página Hoc Signo recoge también un testimonio de agradecimiento al párroco de Santo Tomás de Granda, Rvdo. D. José Vicente Álvarez (en la fotografía inferior del diario La Nueva España), por su generosa acogida durante los últimos cuatro años. También se hace eco del agradecimiento al párroco de San Pedro, que con su conformidad ha hecho posible esta notable mejora en el lugar de celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario