viernes, 3 de agosto de 2012

HOMENAJE DE LOS FIELES GIJONESES AL RECTOR DE LA BASÍLICA DEL SAGRADO CORAZÓN



Los fieles gijoneses, agradecidos por la ingente labor pastoral y material realizada durante los últimos diez años, han organizado ya un acto de homenaje al hasta ahora Rector de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, Rvdo. D. Julián Herrojo, ante su próximo traslado a la capital de Asturias, que, como ya habíamos informado en entradas anteriores, ha causado una justificada sorpresa.

El acto consistirá en una cena que, teniendo por marco los salones del Hotel Asturias (Plaza Mayor), se celebrará el próximo viernes 31 de agosto.

Las tarjetas de asistencia pueden ser retiradas ya, por quienes lo deseen, en los siguientes establecimientos:

-Calzados “Chiqui” (Plaza de Instituto, 2)
-Juguetería “Imaginarium” (C/ Moros, 8)
-Librería Diocesana (Cabrales, 37)

1 comentario:

  1. Ante el reciente anuncio de la cena organizada con motivo de la despedida de don Julián Herrojo, una buena parte de los feligreses de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús queremos manifestar nuestra opinión al respecto. Nos parece justo y totalmente merecido dicho homenaje de despedida a nuesto querido rector, pero consideramos que dicho evento no debería haberse anunciado hasta conocer la decisión definitiva del señor arzobispo.

    Por todos es sabido que desde la feligresía de la Basílica llevamos a cabo una campaña de recogida de firmas que fueron entregadas con una segunda carta, el pasado 13 de julio. Consideramos por todo esto que lo correcto hubiese sido esperar la repuesta del arzobispado antes de dar por hecho que nuestro esfuerzo para que don Julián Herrojo permanezca con nosotros ha sido infructuoso.

    ResponderEliminar