domingo, 9 de junio de 2013

LA PELÍCULA "UN DIOS PROHIBIDO" EN GIJÓN

Gijón acogerá, el próximo fin de semana, la proyección de la película “Un Dios prohibido”, de producciones “Contracorriente”. Película que, a pesar de las gestiones realizadas por los propios claretianos de Asturias, y dado el sectarismo ideológico de lo políticamente correcto imperante a nuestro alrededor, no podrá ser vista en las salas comerciales de nuestra región.
La película está ambientada en el verano de 1936, en los inicios de la guerra civil española, y narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Las proyecciones en Gijón tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio Corazón de María (calle Alarcón, 62), el sábado 15 de junio a las 20.00 h, y el domingo 16 de junio, a las 17.00 h. La entrada, para colaborar con los gastos de producción de la película, será de 5 € para los adultos, y 3 € para estudiantes.


Más información sobre la película en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario