miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA VOZ GIJONESA DE RADIO MARIA


Tras algunos meses de dificultades e incertidumbres la emisora católica “Radio María” vuelve a recuperar poco a poco la normalidad. De la mano de su nueva directiva, presidida por Alfredo Dagnino, la emisora acaba de recuperar sus frecuencias habituales de FM en Asturias (95, 5 para Gijón y Oviedo, y 98,9 para Avilés).

Además de felicitarnos por esta circunstancia, hoy queremos tributar un agradecimiento y reconocimiento a la importante colaboración que se presta a Radio María desde Gijón. Desde nuestra ciudad se emite todos los días de la semana, a las 16 horas, el programa “Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica”, uno de los más escuchados a nivel nacional, a cargo del Rvdo. D. José Miguel Marqués, sacerdote adscrito a la basílica gijonesa del Sagrado Corazón de Jesús. Vaya nuestra felicitación y aliento por su extraordinario trabajo radiofónico y doctrinal.

4 comentarios:

  1. No solo felicitarnos, sinó declar de utilidad pública dentro de la Iglesia a fin de servir de enseñanza catequética fiable para todo aquel que busque la Verdad, que la Tradición Apostólica ha enseñado en el trancurso de 2000 años, y desgraciadamente, parece que el Modernismo herético en solo 40 se está cargando.
    Mi enhorabuena y ánimos al Padre Marqués por la gran labor que está realizando.

    ResponderEliminar
  2. Animo Padre, hay mucha gente que necesita escucharle, pero sobre todo hay muchos que sin saberlo todavía, encontrarán a Jesucristo a través de sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada a escuchar, Don Jose Miguel. Cuánto estoy aprendiendo con él y cuántas respuestas me da para razonar lo que mi fe intuitiva rechaza al escuchar doctrina equivocada. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esccucharlo y poder contar con el ininterrumpidamente,fines de semana incluidos.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar